Quienes somos

RESEÑA HISTORICA

La CLINICA SANTA BARBARA DEL VALLE DE TENZA S.A., fue constituida como una sociedad Anónima otorgada en la Notaría 42 de Bogotá, mediante Escritura Nº 4810 de  Octubre 06 de 2006,  registrada en la Cámara de Comercio de Tunja el 02 de Noviembre de 2006 e inscrita en el Registro Especial de Prestadores de Servicios de Salud con Código 1529901549 el 22 de septiembre de 2008.

La Arquitectura dela Clínicafue diseñada pensando en las necesidades de los usuarios internos y externos, sin dejar de lado la normatividad en salud, con el fin de dar comodidad y satisfacción.

La Clínica  tiene como objetivo, ofrecer soluciones a todos los problemas médicos, incluyendo aquellos de alta complejidad, fundamentándose en los más altos valores éticos, en la excelencia académica y en una especial dedicación al cuidado de sus pacientes. Para ello, cuenta con todos los recursos tecnológicos, a la altura de los mejores centros del país.

 

VISIÓN

En el 2015 seremos la Institución Prestadora de Servicios de Salud de referencia en el Valle de Tenza y Oriente de Boyacá. Seremos una empresa audaz en la oportunidad de atención al usuario,  logrando su rentabilidad económica y su auto sostenibilidad, basada en el compromiso de sus funcionarios y accionistas.

MISIÓN

Contribuir al mejoramiento de la salud tratando a los usuarios de manera integral, responsable, oportuna y con calidad humana personal calificado y comprometido; bajo principios de respeto, oportunidad, calidad y efectividad sin discriminación de ninguna naturaleza; para elevar el nivel de vida de los habitantes del Valle de Tenza y Boyacá.

VALORES

• Actitud de servicio

• Respeto

• Seguridad

• Trabajo en equipo

• Ética

 

POLITICA DE CALIDAD

Contribuir a garantizar la salud de los usuarios, colocando a su disposición el mejor equipo humano altamente calificado y la mejor tecnología.La Clínicacertifica la calidad en la prestación de los servicios y procedimientos, con los atributos de oportunidad, eficiencia, eficacia y ética  en los procesos, como una expresión continua de la satisfacción del usuario y del mejoramiento continuo, en el cumplimiento de la normatividad vigente.